miércoles, 5 de abril de 2006

Esta no es mi foto

Ya veo que te as puesto manos a la obra con el libro del Mellado, lo primero que hay que decir que en mi caso no puedo valorar la fotografía en cuestión de tonalidad, pues depende mucho de la calibración del monitor y mi monitor de calibración na de na. Lo que si puedo apreciar es que las altas luces están quemadas y es que en la fotografía digital siempre hay que medir a las altas luces, pues si esta información no se recoge, luego es imposible recuperarla por mucho photosohp que utilicemos. Por el contrario las sombras siempre se pueden levantar, pues disponemos de toda la información. No se si as probado a pulsar la letra ALT mientras mueves las flechas en el menú “niveles”... muy interesante lo que sucede.

2 comentarios:

photoVillaverde dijo...

No lo hice, peo llegaré a ese punto. Quiero llevarme el libro de vacaciones (pero sin ordenador).

photoVillaverde dijo...

Se me olvida, levante un poco justo ese punto, pero seguro me quede corto.