jueves, 19 de octubre de 2006

Excursión a la Peña de Francia








Tiene razón Luis cuando dice que las fotos hay que dejarlas reposar, éstas son del mes de agosto de una caminata de 27 kilometros que nos hicimos Marga y yo, y cuando he estado haciendo la edición y trabajando con ellas en el potochoff (espero criticas y muchas sugerencias de mi primera experiencia con el potochoff y que alguien amablemente me dé unas clases o nos dé) me lo he pasado muy bien y ha sido reconfortante recordar la caminata y ver tranquilamente el mogollón de fotos que tomé.
Verdaderamente esto del potochoff pica y engancha asi que ya iré colocando alguna cosilla más.

3 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Estoy un poco decepcionado, de un gran paisajista como tú.
LLlego a la conclusión que la fotográfia y las enormes caminatas son poco incompatibles.

LUIS CAMACHO dijo...

Que buenos son los padre mercenarios que buenos son que nos llevan de escursión.... la putada del photochoff es que requiere de mucho tiempo, tiempo escaso y valioso

agus dijo...

Mi intención no era mostrar el paisaje en sí, si no la experiencia que supuso la excursión.
Y sí, los kilómetros pesan bastante y se pierde la perspectiv.