sábado, 7 de octubre de 2006

Jornadas Fotográficas en Fuenlabrada



No sé si os habréis dado cuenta que hemos recibido un comentario muy favorable haciendo mención hacia nuestro blog (Es el Octavo comentario que se ha escrito en el reportaje "Así se montó la exposición de Arquitectura"), por lo que me he adelantado a contactar con ellos a traves de su blog presentandome e invitandoles a conocer nuestra exposición y nuestra sede.
Yo les he indicado que cuando tenga algún rato libre me acercaré por su local.
Pienso, que sería muy aconsejable el entablar contacto con diferentes asociaciones tanto de nuestra capital como de fuera (Ya conocemos a la Asociación Man-ray) que se dediquen a la Fotográfía o a otras actividades relaccionada paralelamente a esta actividad (periodismo, video, Arte, etc).

Quiero saber vuestra opinión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola desde "AFOPAZ" gracias por publicar nuetras jornadas.

photoVillaverde dijo...

Claro que sí.

Angie dijo...

No estaria mal ir el día 23 de noviembre al dia de puertas abiertas, ¿quienes podeis ir?

LUIS CAMACHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LUIS CAMACHO dijo...

El Lenda y yo estaremos en Albarracín por esas fechas

fonsy dijo...

yo, en principio para el 23 de noviembre espero ir, así que me apuntas en la lista, Angie.

Angie dijo...

Pues ya somos tres el Presi, Vice y Secretario. Señor tesorero las cañas pueden ser por gastos de representación o corren por cuenta de uno.