jueves, 14 de diciembre de 2006

CHICAS DE ROPERO





Ahora estoy metido en una movida muy rara, haciendo fotografías en discotecas, con una gente que se llama Tilllate.com, ya os ire poniendo cosillas en el blogger y os daré información sobre la pagina para que veais de que va esta historia. LLevo metido en esta aventura 2 meses y medio y os puedo asegurar que las posibilidades visuales enfocandas hacia mi fotografía de autor son muchas. De momento estoy en fase de investigación y de exploración, jejeje, buscando historias de esos ambientes que poder contar. De momento las fotos que veis colgadas es un pequeño boceto inicial de lo que llamo "chicas de ropero". Me parece un tema interesante, rodeado de tanto chica guapa, chico guapo, Djs, camareras, gogos, porteros de armario, relaciones públicas, decorados de ensueño ... me estoy fijando en aquello que en teoria menos glamore tiene, que son las chicas que trabajan en los roperos de las discotecas, escondidas, camufladas, refugiadas en su pequeño habitáculo alejadas por una barrera invisible del mundo de la noche y de la fiesta. Pero ellas también formán parte de este espectáculo fiestero y han de ser plasmadas en imagenes. Las cenicientas de la noche.

PD: aprovechando esta historia, he utilizado alguna de estas fotografías para explicar en el blogger de mujeres trabajadoras, cuales son los conceptos visuales que queremos que se utilizen en la exposición. Pasaros por el blogger de mujeres y podreis ver a lo que me refiero.

No hay comentarios: