martes, 26 de diciembre de 2006

Patinadores sobre el hielo en Villaverde




Aquí os muestro mi repertorio fotográfico que he realizado del pasado Domingo sobre algunos grupos de patinadores que se acercaron a la nueva pista de hielo que ha montado el Ayuntamineto en las cercanías del centro comercial Los Angeles (en el Barrio del Espinillo) y para más información resulta que el uso de la pista es gratuito (el tiempo que se dispone creo que es de una hora).
¡Si os apetece patinar, ya sabéis, aprovechar esta oportunidad que solo se presenta una vez al año!
Que yo sepa, esta es la segunda vez que se monta la pista en Villaverde.

1 comentario:

LUIS CAMACHO dijo...

Muy bien yo tb hice unas fotografías de la pista de hielo con patinadores, creo que no le saque el partido que ofrecia la escena