martes, 12 de diciembre de 2006

EXPOSICIÓN EN FUENLABRADA

Os transmito la enhorabuena que he recibido esta mañana de parte del coordinador de exposiciones de la Concejalía de Cultura de Fuenlabrada por nuestro trabajo "Villaverde Frontera Sur" y del Jurado que ha seleccionado nuestra obra entre más de 100 para ser expuesta en el Centro de Arte Tómas y Valiente. Entre los miembros del jurado se encontraba el fotógrafo Alejandro Lamas, que ha elogiado la forma de presentar nuestro dossier.
Las fechas de exposición se nos comunicarán en los próximos días.

9 comentarios:

photoVillaverde dijo...

¡Cojonudo!.
Ahora seguramente tendremos que relizar un esfuerzo, pues creo que tendríamos que positivar algunas preciosas imágenes que se quedaron en el tintero.
Luis vuelve a ser comisario, a sufrirlo con ánimo.

LUIS CAMACHO dijo...

Con mucho gusto, saber la fecha y manos a la obra

Javier Durán dijo...

¿De qué magnífica forma hemos presentado nuestro dossier?. Lo siento, son dudas desde la distancia.

agus dijo...

Rellenamos la solicitud como asociacion, añadimos el super curriculum de uno de nuestros distinguidos socios y les mandamos el libro que se hizo de la exposición "Villaverde: Frontera Sur" y creo que no se me olvida nada más. Eso si, el trabajo merece ser visto en sitios distintos de Villaverde, lo que nos da fuerza y moral para seguir currándonoslo.
Lo mejor de todo volveremos al laboratorio.
¿ENHORABUENA A TODOS!

Angie dijo...

Animo, ya nos queda menos para el Reina Sofia.

LUIS CAMACHO dijo...

Paradoja: "Frontera Sur" salta su propia frontera para ser vista fuera de Villaverde, bueno era una de las ideas, dar a conocer villaverde

Anónimo dijo...

Felicidades de parte de los socios de la Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada.

Tenernos informados de las fechas y hacernos llegar cuanta información tengáis.

De momento nos hemos permitido enlazar esta noticia desde nuestro blog.

Un saludo.

LENDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LENDA dijo...

Enhorabuena a todos, herman@s de photovillaverde, esto es una grandisima noticia, y eso que esto es un pequeño boceto de lo que es nuestro gran trabajo, de momento, como dice Luis, tenemos capacidad para hacer llegar Villaverde fuera de nuestra Frontera Sur. Esto nos tiene que dar aún más fuerza para seguir con nuestra historia en general y con nuestra siguiente exposición en particular: mujeres, vamos chic@s a derla caña al tema, que lo van flipar, jejeje. Un beso para tod@s