miércoles, 12 de marzo de 2008

EXPOSICION Y PRESENTACION DEL LIBRO SU-REALISMO DE OSCAR CAMBRA

El sabado pasado nuestro gran amigo Oscar Cambra nos deleito con su exposición y presentación de su libro Su-Realismo. Exposición donde fusiono magistralmente su obra impregnada de pintura, callage, fotografía, arte, con una impresionante puesta en escena, con proyecciones de un altisimo nivel surrealista, mezclando por ejemplo imagenes de Buñuel con música de Extremoduro, toda una pasada para nuestros ojos. El arte no solo se observo en sus cuadros o en sus proyecciones sino en la capacidad de transformar nuestra sala en un espacio artistico sin precedentes, color, música, imaginación, en definitiva arte en todas las particulas de aire que tuvimos todos los que allí estuvimos el placer de respirar y de flipar.

Mas información en www.cambrart.com











2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

La verdad es que el montaje ha sido todo lío, gracias a todos los que colaboraron de forma altruista en el montaje con todo lo que conlleva de trabajo, pero creo que hay que sentirse orgulloso de poder ofrecer a un artistas que comienzan espacios expositivos que tantas veces se les niega a los creadores por no ser de “reconocido prestigio”.

Para los que estuvimos en la presentación del libro vimos las posibilidades que puede ofrecer un proyector dentro de nuestra sala, a sí que.....

photoVillaverde dijo...

Hace falta un espacio de arte entre nuestras calles.