jueves, 17 de abril de 2008

Agus y familia



Aquí esta el esperado trabajo de Lenda para la expo de familias, con nuestro queridísimo presidente y su magnifica familia como protagonistas. El autor como siempre ha realizado un trabajo extenso y de gran calidad, con lo cual siempre surgen las dudas a la hora de seleccionar una foto. A si que os pido ayuda para elegir una entre las cinco. Aunque son los mismos protagonistas cada imagen cuenta una emoción diferente.

8 comentarios:

agus dijo...

Esta dificil escoger, de momento, Marga dice que la tercera la descarta, yo tambien. A mi me gusta la del beso de Miguel a Marga en primer plano, es donde mas protagonismo tiene la madre, y de eso es de lo que se trata, de resaltar el papel de la madre y de que ellas sean las protagonistas.
De todas formas, entre la 2ª, la 4ª y la 5ª cualquiera es valida para la exposicion. Confiamos plenamente en vuestra decision.

fonsy dijo...

Jo, y decíamos que no tendríamos fotos ni para mostrar 6 familias.

Pues la Expo seguro que queda genial .

Angie dijo...

Me gustan todas, pero estoy de acuerdo contigo me quedo con la 2 la del beso de Miguel, despues de todo siempre se la esta comiendo a besos

Lenda te has ganado el vaso de Mazinger Z, no cabe duda

photoVillaverde dijo...

La cuarta para cambiar el ritmo.

fonsy dijo...

pienso que la cuarta es muy original, pero no se si funcionaría en la serie. Me quedo también con la 2ª,muy reñida con la 1ª.

Tengo que reconocer que es dificil decantarse por una de las 5.

jose l. pindado dijo...

Da alegría veros tan felices.....Pedazo familia

LENDA dijo...

Gracias por vuestra ayuda hermanos, la verdad es que no va a ser facil elegir una. Yo personalmente me quedo con la 2 para la expo, la 4 para la agusfamily aunque también podría funcionar para la expo, y la 5 para mi es un photon pero es más tipo reportaje por lo que no se si va a cuadrar con la expo.
Dar las gracias a Agus y a su fantastica familia por lo bien que no lo pasamos todos juntos jugando con el arte de la fotografía. :) Os quiero familia
PD, y sin olvidarnos del pedazo de Cabrito que nos comimos, que estaba delicioso, un poco más y lo meto en la foto de familia jajaja.

jose l. pindado dijo...

Me gusta la cuarta. Es una explosión contagiosa de felicidad. Tiene fuerza y te atrapa. Es la cuarta para mi