miércoles, 30 de abril de 2008

Expo familias



Aquí esta la edición definitiva de la exposición familias, al final hemos sido unos campeones y nos han salido 19 imágenes, que no esta nada mal para el poco tiempo que hemos tenido y la dificultad que entraña ponerse en contacto con personas desconocidas y convencerles de entrar en sus casas para ser fotografiados. Dado el entusiasmo que han puesto los fotógrafos participantes en este ilusiónate proyecto, se esta comentando por algunos miembros de la asociación de completar la serie sobre familias, pulirla un poco más e incluir nuevas nacionalidades para futuras exposiciones.
Poco a poco, con “Frontera Sur,” “Mujeres trabajadoras” “Arquitecturas” se va componiendo una radiografía maravillosa de Villaverde, uno de los fines en la fundación de la Asociación.
Recordaros que la Inauguración es el viernes 9 de mayo, ayer se comento que dado que es viernes sería una buena ocasión para ir a la exposición y luego organizar una cenita que bien no la merecemos.

5 comentarios:

Javier Durán dijo...

Enhorabuena, nadie podría decir que se hizo en tan poco tiempo. Impresionante.

Angie dijo...

Ha quedado estupenda, me parece fantastica para el poco tiempo que se le ha dedicado.

Me apunto a la cena

jose l. pindado dijo...

Me gusta. Y la idea me sigue gustando para seguir tirando del hilo y redondearla aún más. Me faltan familias chinas y marroquíes. Así como más fotos en otros entornos, o incluso durante la vida cotidiana de cada familia(más reportajeadas). Pero lo que tenemos me gusta mucho....

Anónimo dijo...

y ¿Dónde es la exposición?
¿A qué hora se inaugura?

LUIS CAMACHO dijo...

La inaguración es el Viernes 9 de Mayo a las 18:00 en el Centro Cultural de San Cristobal. Plaza Pinazo nº 9 Madrid