martes, 28 de julio de 2009

Pequeña Conductora


Por fin ya empiezo a retomar el sendero que parecía perdido y es que llevaba casi un año sin tocar una cámara digital desde que tuve aquel fatídico percance en la que mi cámara Olympus salió perjudicada el pasado Verano (en paz descanse), pero la vida sigue y el "mono" de fotografiar historias, paisajes, culturas, etc., es más fuerte cuanto más tiempo pasa sin ejercitar esa afición que es la practica Fotográfica (para algunos es más que eso).
La Cámara sucesora que me compré en el mes de Marzo es más limitada en muchos aspectos (Kodak Z1012) pero resulta ser muy practica y versátil, con una óptica buena que me sorprendió bastante, aunque en situaciones en las que hay que poner un ISO superior a 400 el ruido se dispara a niveles de escandalo. En resumidas cuentas, esta cámara compacta que me compré me sirvió para salir al paso y poder seguir fotografiando en formato digital, muestra de ello os enseño una fotografía de una Pequeña Murciana jugando en uno de los parque de Molina de Segura, zona en la que me encontré por motivos de la celebración de una Comunión.
La chica promete como conductora de Autobús.

Por cierto, el tema de los niños es "infinito", ya tengo un buen archivo que no se termina de engrosar y que podría desembocar algún día no muy lejano en alguna exposición.

¿Que os parece?

2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

animo!

LENDA dijo...

Seguro que lo flipamos con las fotos de tu nueva Kodak Z1012 :)