lunes, 13 de julio de 2009

Valdebebas XVI


Como prometí en el "comentario" del post anterior, este fin de semana he sido bueno y me he encerrado en casa para retocar un huevo de curros pendientes. Mientras el resto de madrileños optaban por salir de la ciudad para ir a la playa, la montaña, al campo o en su defecto disfrutaban de las piscinas, las terracitas o las fiestas de barrio yo no he despegado los ojos de la pantalla del ordenado, casi me quedo gilipollas bueno ya lo soy pero aún más. Aquí está parte del resultado.

Hacia tiempo que no publicaba un post con fotos de Valdebebas, pero es que ahora que se está llegando al fin de las obras de urbanización pasan los meses y apenas se notan los cambios. Ya están con los trabajos de jardinería y haciendo los últimos remates. En breve se hará limpieza y nosotros podremos decir que hemos finiquitado el trabajo espero que con nota alta.

4 comentarios:

LENDA dijo...

Que sesión mas fantástica la del Sito :)

PinThings dijo...

Son todas unas fotos cojonudas!! Yo os pongo un sobresaliente!!!

Javier Durán dijo...

Yo estoy con David, sobresaliente.

fonsy dijo...

Se nota que la experiencia es un grado.

¡Sube el nivel!