miércoles, 1 de julio de 2009

Villaverde, vive, vale .....


Como estamos muy vagetes, propongo que nuestra gran exposición de Villaverde consista en una exploración personal, implicada en aspectos que conozcamos y podamos adentrarnos con determinación. Tomando un compromiso pues lo conocemos y nos gusta.

Se trataría de que cada uno logre V imágenes de un tema en el que estemos implicados y nos sea grato trabajar. Luego la Expo consistiría en mostrar Villaverde en tiras de V imágenes propias, únicas y expendidas.

Ejemplo:

José, podría tratar de un equipo de chicos del barrio, o del mundo del transporte.

Agus, el mundo del tren.

Javi Duran, tiene su gran comunidad de vecinos o mercado.

Luis, expendido lo que está haciendo en San Cristóbal.

Javi Gómez, me encarto las imágenes que ví de colores saturados, o bien hacer un Nocturnos.

David, con el expendido retrato de la chica, podría coger ese camino.

Fernando, podría mostrarnos el Villaverde desde la bici.

Fonsy, personajes únicos del distrito (ya realizo un gran trabajo en Mujeres).

A los demás a mejor mandar.

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Cojonuda la idea, tendriamos que reuninos todos aquellos que quieran comprometerse con la aportación de imágenes.

Por cierto desgraciadamente hoy no podre pasar por la Asoc,mañana a primera hora Lenda y yo tenemos que entregar un trabajo.

Angie dijo...

Hace un rato Antonio me ha dado una idea y voy a seguir con ella. Yo fotografiare un banco con la gente que se sienta en el.

fonsy dijo...

tomo nota y empezaré a pensar en algún tema en el que centrarme. Me gústa la idea. ¿el plazo, hasta cuando sería?

Javier de Vitorio dijo...

Me parece una estupenda idea. Deseo colaborar y ya estoy pensando en mi tema (si estuviera mal de tiempo podría utilizar las fotos saturadas de color que dice Antonio). No podré acudir a la reunión del próximo miércoles, pero estaré pronto por allí y espero veros cualquier otro miércoles.

LENDA dijo...

Gran idea hermano, intentare estar el próximo miércoles para hablar de esta movida, Ya tengo alguna idea por mi cabeza :)