jueves, 20 de mayo de 2010

22 y 29 de mayo

Es importante que estemos en estas actividades:

22 de mayo: de 11 a 14 horas, actividades infantiles de Nuevo Encuentro en el parque de la Amistad.
29 de mayo: De 12 a 13,30 Festival de teatro. 14,00 comida. de 17,00 a 20,00 Festival de Danza.
Todo de Nuevo Encuentro y en el C.C. Los Rosales.

29 de mayo:

Fiesta del parque Lineal, concurso fotográfico y exposición.

Nota: Tenemos y debemos estar. Para el 22 Yo no puedo por el fútbol de Raúl, y veo que nadie se apunta, tenemos que conseguir que vaya alguien sí o sí. Para el 29 se necesitarían al menos 2 personas, cuantas más mejor. Seguro lo pasamos bien con tanto lío.

2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Yo el finde del 29, no estoy en Madrid.

Este finde no puedo comprometerme pues tengo visita y Marta trabaja con lo cual tengo que hacer de afitrión, guia turística, puta y demás... si puedo me acerco al barrio pero como digo no puedo comprometerme

Javier Durán dijo...

Yo este fin de semana no puedo, tengo la actuación en el colegio de mi hijo. El fin de semana que viene creo que tampoco pero no lo sé seguro.