Foto muy parecida a la que publique el viernes "Miguel el batera". Lo guapo que tiene esta foto es que fue publicada el lunes como foto de última en DM y de lo cual me alegro un montón, ya que difícilmente vamos a poder ver a otro heavy en el sector sanitario. En este caso es un neurólogo vecino de vallecas, enamorado del heavy y apasionado de los Iron Maiden. Como anécdota contar que este doctor estudia con musica y nos cuenta como aprobó toda la carrera de medicina, el MIR ... escuchando heavy metal :)
Un abrazo a todos los hermanos del metal y mi agradecimiento al tío Pindi por pensar en mi para hacer este retrato tan heavy ;)
Un abrazo a todos los hermanos del metal y mi agradecimiento al tío Pindi por pensar en mi para hacer este retrato tan heavy ;)
7 comentarios:
Qué punto. La verdad nunca me hubiera imaginado que llegaran a publicar esta foto en una revista médica.
Ya era hora, los médicos tienen vida después de colgar la bata.
Es verdad Javi y ese es el punto de esta foto, el echo que haya sido publicada, incluso por si acaso mande otro posado alternativo sin cuernos por si acaso, pero el redactor también es un amante del heavy y ha luchado por esta foto, bravo por él y por DM :)
¿Que sería un heavy sin cuernos?
Que punto!!! Muy buena la foto!!
Tengo que tener el mismo vinilo de los Maiden por algun lado de la casa!!! Es el primer album que me compré, hace la ostia de años!!!
A ver si lo encuentro y me compro un tocadiscos, que en el lector de cds creo que no cabe...
David! Mejor que comprarte un tocata, es que me regales el vinilo
Mejor aún... podrías regalarme tu tocadiscos... que me "suena" que tienes uno... Jajaja!!!
Publicar un comentario