viernes, 28 de mayo de 2010

Festival De Baile en C.C. Santa Petronila








El Pasado 17 de Mayo se celebro en el Centro Cultural Santa Petronila de Villaverde Bajo la actuación organizada por distintos centro de Mayores, (aprovecho para felicitar tanto a los bailarines como a las coordinadoras), la cual resultó todo un éxito, tanto por el resultado de las coreografías como la puesta en escena y la simpatía de los protagonistas. Tengo que mencionar también que entre las participantes se encontraba mi madre:

"Mama, lo hiciste de maravilla".

Para que veáis, no hace falta irse a grandes teatros de Madrid para pasarlo bien, en nuestros barrios existe arte y desparpajo.

jueves, 27 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

Gran Vía de Villaverde - Nivel 0

Como bien decía Luis, yo buscaba espacios -primera imagen- pero la vida de la calle me brindo una pequeña historia anticrisis.














uy!

Un clásico, estas componiendo la escena, te dispones a disparar, alguien se mete en cuadro y aceleras el disparo, para más inri el intruso está realizando una acción cojonuda y por si fuera poco al oír el clic el protagonista imprevisto te pide perdón sin saber realmente que te ha hecho un gran favor.

jueves, 20 de mayo de 2010

Gran Vía de Villaverde - Nivel 0


22 y 29 de mayo

Es importante que estemos en estas actividades:

22 de mayo: de 11 a 14 horas, actividades infantiles de Nuevo Encuentro en el parque de la Amistad.
29 de mayo: De 12 a 13,30 Festival de teatro. 14,00 comida. de 17,00 a 20,00 Festival de Danza.
Todo de Nuevo Encuentro y en el C.C. Los Rosales.

29 de mayo:

Fiesta del parque Lineal, concurso fotográfico y exposición.

Nota: Tenemos y debemos estar. Para el 22 Yo no puedo por el fútbol de Raúl, y veo que nadie se apunta, tenemos que conseguir que vaya alguien sí o sí. Para el 29 se necesitarían al menos 2 personas, cuantas más mejor. Seguro lo pasamos bien con tanto lío.

500

miércoles, 19 de mayo de 2010

gran via hace un mes



Plaza san Indelfonso

El post anterior de Javi me ha hecho reflexionar sobre como la arquitectura y el urbanismo pueden ayudar a la convivencia. Según Ortega y Gasset la ciudad por excelencia es la clásica y mediterránea, donde encontramos como elemento fundamental la plaza, el ágora y el lugar para la conversación y aquí muestro una imagen de la plaza de San Ildefonso llena de vida en pleno barrio de Malasaña, efectivamente los espacios públicos han de ser vividos y compartidos. Animo a la investigación a través de la imagen de este aspecto sugerido por Javi.

martes, 18 de mayo de 2010

Gran Vía de Villaverde - Nivel 0




Las fotos, que voy a ir subiendo estos días, sobre la Gran Vía de Villaverde se alejan de la fotografía industrial que se observa desde arriba de la “Gran Vía” (sí, entre comillas). Me pasearé por otro mundo, un pelín más crítico.
Seamos sinceros, nos han construido una barrera arquitectónica. En el siglo XXI nos han vuelto a regalar una nueva FRONTERA (sí, en mayúsculas). Hace unos días en el telediario hablaban de cómo la arquitectura influye en el nivel delictivo y marginal. Y explicaban, con todo tipo de detalles, como se había remodelado la Plaza de Tirso de Molina, y como con el cambio se había reducido el nivel marginal y delictivo de la zona. ¿Qué opinaban o dónde estaban estos expertos cuando diseñaron la “GRAN FRONTERA DE VILLAVERDE”?.

Paula

domingo, 16 de mayo de 2010

Mujeres desesperadas II

Poco a poco voy solventando mis problemas informáticos y recuperando la rutina de trabajo habitual, espero estar en breve a velocidad de crucero si los bit me dejan.


Nada mejor que regresar a este magnífico blog despues de unos días desaparecido con una imagen de la Gran Vía. El proyecto sigue vivo y más después de emocionarme al ver este viernes en la sede de la Asociación las maravillosas fotos de Javi Durán colgadas en las placas de edición, que me animan a seguir con el proyecto para poderle dar una buena replica.

jueves, 13 de mayo de 2010

Próximas actividades

Recordatorio actividades que necesitarían nuestra presencia:
- 22 mayo. Por la mañana fiesta infnatil de Nuevo encuentro en el parque La Amistad.
- 29 mayo. Mañana y tarde actividades de teatro y danza de Nuevo Encuentro. C.C. los Rosales.
Horarios, en la puerta de entrada de la Asociación.
Fiesta parque lineal, con concurso (bases próximamente) y exposición fotos fiesta del año 2008, colgadas de cuerdas y pinzas (por fin). Regalo fotos al final.
Esto es a grandes rasgos. Concretaré en posteriores comunicaciones.

Enhorabuena Atleticos.




Me espera algún post de los nuevos campeones, pero veo que con tanta celebración y resaca nadie a puesto nada.

martes, 11 de mayo de 2010

Identidades-Vecinos

Me gusta identidades, queda más moderno, abstracto,intrigante,etc.
Me gusta también lo simple,directo,reconocible,etc.

viernes, 7 de mayo de 2010

Arte callejero


En principio iba a hacer fotos de un locutorio, pero acabe fotografiando un puesto de melones ambulante y el arte del gerente del puesto.

martes, 4 de mayo de 2010

Paovic


Al final Paovic, más que un locutorio, es el punto de encuentro de grupo de amigos (de los más dispares orígenes) donde se charla y se toma una cervecita.

La medicina y el Heavy Metal

Foto muy parecida a la que publique el viernes "Miguel el batera". Lo guapo que tiene esta foto es que fue publicada el lunes como foto de última en DM y de lo cual me alegro un montón, ya que difícilmente vamos a poder ver a otro heavy en el sector sanitario. En este caso es un neurólogo vecino de vallecas, enamorado del heavy y apasionado de los Iron Maiden. Como anécdota contar que este doctor estudia con musica y nos cuenta como aprobó toda la carrera de medicina, el MIR ... escuchando heavy metal :)

Un abrazo a todos los hermanos del metal y mi agradecimiento al tío Pindi por pensar en mi para hacer este retrato tan heavy ;)