viernes, 24 de junio de 2011

Azoteas

Esta foto esta hecha en la azotea del Circulo de Bellas Artes y es otro claro ejemplo de cagada en la medición de la luz; que más o menos he podido arreglar en el CAMARA RAW. Las luces reventadas del cielo no se han podido recuperar. Ante la disyuntiva de disparar o no siempre digo que disparar y luego se vera que se puede arreglar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendas medir, en ese caso, al cielo y compensar mitad de las chicas y mitad del cielo?en una situacion asi hubiese hecho como tu, con melladismo de por medio se te pira la escena a no ser que llevas ya todo medido de antemano, cosa jodia en situaciones asi.

Davit

LUIS CAMACHO dijo...

Yo intento medir siempre en puntual a la cara de los personajes que salen en mis fotos. Pues es lo importante de la foto, si se revienta luces o se empasta sombras no me importa tanto, pues siempre será secundario.

En esta foto he tenido que reducir un -3 la exposición.

Claro la acción dura lo que dura un disparo con un teléfono móvil, cuando vi la escena puse rápidamente la cámara en mi ojo he intente medir, pero ellas ya habían hecho la foto y dispare por si acá.

Javier Durán dijo...

Yo quiero fallar como tú.