Al hilo del último post de Davit "Cuando en un concierto no hay una mierda de luz" y que nos contaba en los comentarios "...no me hablo con nadie por eso, no entiendo las miradas recelosas y los hombros duros para que no pase el que viene por detrás, yo hago mi mierda y me la pela la que haga el de al lado..."
Pues eso que relata es precisamente el día a día de un fotógrafo de prensa, cada uno se busca las castañas del fuego para sacar la mejor foto posible para el medio que le paga, nadie deja sitio a nadie. Yo por ejemplo hoy he llegado con diez minutos de antelación al acto con la ministra Salgado y ya estaba petado de fotógrafos y cámaras de TV, ninguno de ellos me ha dejado pasar adelante que sería lo normal dada mi estatura, pero tambien ellos han madrugado para coger sitio. A si que la experiencia te dice que mejor no ponerse nervioso y tirar de recursos, al final las fotos siempre salen y por eso pagan a uno.
2 comentarios:
Guau!!, no sé si para prensa será buena o mala, pero si yo la viera en un periódico diría: !Qué foto más cojonuda!. Qué bien representa la situación de un ministro de economía en los tiempos que corren.
Que no os engañe. Camacho tiene alitas en los pies y cuando todos están atentos a la ministra, despliega sus super-pie-poderes se echa un vuelecito y hace la foto...
Este es un claro ejemplo
Publicar un comentario