jueves, 22 de marzo de 2012

Gogó

4 comentarios:

jose l. pindado dijo...

Se la ve triste...Dan ganas de abrazarla a ver si se le pasa....Madrededios

LUIS CAMACHO dijo...

Este es todo un clásico tuyo, pero ahora que he visto los dos últimos retratos que as subido, me gusta menos, pero sin quitarle ningún merito a esta foto claro, el ambiente del fondo es brutal, sumado a las diversas temperaturas de color de la imagen.

Dire que me gusta como foto, pero no como retrato

LENDA dijo...

Yo creo que es un clásico porque, la clave la ha dado Jose, en el sentido de que me mola esa sensación de tristeza o al menos por un momento, que su ser se aleje del personaje de gogó ;) movidas mías :)

Anónimo dijo...

Esta imagen de la gogó la han usado en esta web: http://www.avilatoday.com/index.php/avila/item/173-encuentran-a-una-gogo-encerrada-en-la-discoteca-aixa-galiana

:)