jueves, 22 de marzo de 2012

Perdida


3 comentarios:

LENDA dijo...

No entiendo como a esta foto le han puesto un "full" :0
Foto bien organizada, personajes interesantes, instantánea bien resuelta ¿como es posible que tenga un full? ya se que para gusto los colores, pero un full ??
A mi esto me suena a trampa del Sito, que algunas veces se coloca el mismo un full, así que yo por si acaso voy a seguir el juego y le voy a poner otro full jajaja (que no se merece claro) y que el próximo compi que quiera analizarla ya este flipando y que resuelva el misterio ;)

LUIS CAMACHO dijo...

Ja ja ja... que va, que va, yo cuando me voto un full lo digo. Esta vez yo me daría algo más que un full.

Pero esto es lo bueno de la fotografía y del arte en general, que crea sensaciones distintas según la mirada del espectador.

Lo interesante de esta foto es que en la parte de la izquierda donde se sitúa el niño, la escena parece transcurrir en verano y la parte de la derecha en donde se sitúa la señora parece que sea invierno.

Bueno para no forzar tanto la cosa digamos que en la izquierda sea Primavera y en la derecha sea Otoño.

Lenda, en la composición de esta imagen si que jugué a tope con las lineas de fragmentación, pero quizás al dar por hecho que es una parada de bus pasen más desapercibidas.

Joder vaya paja mental

LENDA dijo...

Jajaja no me había fijado en esa historia de las estaciones del año: mola :)