miércoles, 7 de marzo de 2012

Trashumancias urbanas.




En esta entrada mezclo los dos conceptos. Como imagen, estoy con Luis, la primera tiene una potencia a la que no llega la segunda, pero la segunda tiene el concepto que buscaba desde el principio, el viaje diario donde perdemos un poquito la personalidad para convertirnos en trashumantes. No sé, todavía me cuesta mucho desprenderme de las segundas.


3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

El único criterio valido es el del autor.

LUIS CAMACHO dijo...

El único criterio que vale es el del autor y más cuando existe un concepto de partida que hace engrandecer las imágenes.

Pero esa mujer de rojo ummmmmmh; tan atractiva ummmmmmmh; como no distraer la mirada.

Quien sabe a lo mejor de este espacio salen dos trabajos.

Yo no descartaría ni una imagen ni la otra, ya habrá tiempo para decidir en el futuro, lo importante ahora es capturar las imágenes

LENDA dijo...

Yo de momento tampoco descartaría ninguna de las dos imágenes, porque en definitiva seria descartar uno de los dos conceptos, y el primer concepto nace gracias al primero, por lo que uno es parte del otro e imposible de eliminar.
Tus conceptos, en un principio, están claros, eso es importantisimo, pero a medida que vas profundizando, nacen nuevos conceptos o evolucionan, por lo que estás "obligado" a que tu idea original también evolucione y eso va a ser muy emocionante par ti :)