lunes, 8 de mayo de 2006

Elise Guigal


A Elise Guigal, la fotografié en Barcelona, francesa natural de Lyón, Erasmus, estudiante de antropología, estaba especializada en judaísmo y en la capital catalana realizaba el proyecto fin de carrera, eligió Barcelona para su estancia porque era la única ciudad española donde se encontraba un centro de estudios judaicos. Pero estaba realmente encantada de la ciudad, por su actividad cultural y por la calidez de sus gentes. Vivía en un piso compartido, cerca de La Rambla concretamente en el barrio chino, como veréis en la imagen, atrezzo su entorno con motivos relacionados con su investigación ¡a eso le llamo yo motivación!, y por eso elegí ese entorno, pues me contaba mucho sobre la persona a retratar. Pero para Elise y como buena antropóloga que aspira ser su mayor pasatiempos era asomarse al balcón e imaginarse las vidas de los transeúntes que pasaban por la calle, según ella podía pasarse horas y horas de observación, como no podía ser de otra forma le recomendé que ojeara el libro de Joan Colom sobre el barrio Chino de Barcelona, autentica obra maestra de la fotografía universal.

Continuara…

9 comentarios:

photoVillaverde dijo...

He perdido un monton de tiempo intentando traducir el mensaje hebreo de la pared.
Te matoooo .....

LUIS CAMACHO dijo...

Te mato, te quiero, te odio, te adoro son palabras distintas que significan lo mismo....

Anónimo dijo...

1.Para Antonioe, no es un mensaje sino el alfabeto hebreo, asi que no hay nada que entender...
2.Lei el libro de Joan Colom : maravilloso!
Elise

Anónimo dijo...

jajajaja, antropologa? especializada en judaismo? de lyon?... Hay que acabar con las aparencias, al final solo queden imagenes sin almas.

Anónimo dijo...

pues, nada, estoy un tonto, y nada mas. suerte para tod@s...

Anónimo dijo...

Salut ELise!!!

Cecile

Anónimo dijo...

SOlo quiero saber quién ha escrito lo de "Jajajaja, antropologa? especializada en judaismo? de lyon?... Hay que acabar con las aparencias, al final solo queden imagenes sin almas." Dame tu nombre y asi podremos hablar un poco : si c'est Eric tu me fais vraiment mais alors vraiment de la peine, voire pitié : CAPULLO...

Anónimo dijo...

le "capullo" te fait savoir qu'il n'a pas écrit le dit texte (je viens de decouvrir le site), mais qu'il le trouve particulierement censé, à toi de voir pourquoi il suscite une telle réaction... Bien à toi.

Elise dijo...

je persiste : t'es vraiment tordu... recuerde