miércoles, 10 de mayo de 2006

Reunión

Dada la importancia del tema a tratar en la reunión de la Asociación del próximo martes 16 de mayo a las 19:30 y para que el mayor número de socios tengan constancia de la celebración de la misma os convoco mediante este blog para que asistáis a la misma, siempre y cuando podáis ir.


El Tema a tratar es Arquitectura de Villaverde, para realizar la exposición fotográfica durante la celebración de la Semana de la Arquitectura y que organiza la Fundación COAM. Pensar que como asociación es el primer trabajo de encargo que nos hacen y tenemos que dar el 100*100 como asociación y como fotógrafos. Es un encargo que nos tiene que llenar de orgullo pues vista la escaleta de fotografías a realizar que nos ha pasado la Fundación es el típico trabajo que se encarga al megaestudiofotográficosuperfhasionlaostiadebuenoquesomos.

La fundación COAM realmente es la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid, pensar que vamos a hacer fotografías de un tema para unas personas que saben más que nosotros sobre este tema y que su cultura visual es inmensamente mayor que la nuestra sobre fotografía de arquitectura.

¿Os gusta el reto?, ¡a mi también! pero hay más miga de lo que parece y el trabajo que nos queda por delante es titánico, por eso la importancia de la reunión del próximo martes.
Mas info:
Fotografía: Agus

1 comentario:

Angie dijo...

Me gustaria que hubiera pleno avisar por telefono a quien creais que no se ha enterado.