lunes, 5 de junio de 2006

Concierto de percusión y guitarra N.Encuentro 2006



En sábado acudí acompañado de Javier Gómez a un magnífico concierto. Todo fue espléndido, desde la simpatiquísima presentadora (ver foto de arriba), las grandiosas guitarras y voces que pudimos escuchar, esa originalidad y viveza de los chicos y chicas de la percusión, todo a un ritmo alegre. Tengo que dar las gracias a Fernando por no poder ir, y haberme obligado a asistir.
Felicidades a todos los que participaron.

4 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Genial! ya veo que este fin de semana a sido muy musical, la tercera foto me pararece una maravilla

fonsy dijo...

Estoy, totalmente de acuerdo con Luis. El punto de vista que has utilizado es el adecuado para este tipo de fotografías, acercandote (sobre todo en la tercera foto) a los chavales y plasmando ese ambiente musical que reinaba en la sala.

Anónimo dijo...

Después de ver las fotos del maestro, dudo si enseñar las mías... Pero, como la ignorancia es atrevida, prometo colgarlas en la página de autores para intentar mostrar otros puntos de vista del mismo acontecimiento.

photoVillaverde dijo...

No dudes querido anónimo, muéstranos tus puntos. Esos entre bastidores, etc.
Gracias por vuestras palabras, pues intente hacer mi labor, en este caso más documentalista, para ilustrar su actuación lo más formal y estética posible. Estuve agachadito todo el tiempo, apoyando la cámara en el suelo para poder titar a escasa velocidad y mantener la luz del escenario, aunque esta a veces era escasa para mi cámara que no debe pasar de 200 ISo para minimizar el ruido.