martes, 25 de abril de 2006

Huesos

El personaje que aparece en la imagen es Ángel Villamor, traumatólogo de la clínica IQTRA de Madrid, seamos sinceros esta fotografía no pasara a la historia de los retratos ni siquiera a la historia de mis retratos, nunca aparecerá en alguno de mis book´s y muy posiblemente en unos meses me abre olvidado de ella. Pero la he querido colgar en el blog por la siguiente cuestión: Esta imagen pertenece a un trabajo que hice para Diario Medico, de todas las fotografías que tome esta era la que más me gustaba y la propuse para la portada, pero según los jefes de redacción y edición no era muy apropiada para la línea editorial y eso que es un periódico medico, por aquello del primer plano del esqueleto, a mi entender muy a cuento ya que Ángel es traumatólogo y los huesos son de su competencia, lo bueno es que ahora con el blog veo publicada esta foto y es lo que tiene esto de Internet y los blog´s la libertad de poner lo que te apetece.

Continuara….

2 comentarios:

Angie dijo...

Que espera de un jefe si nunca ven nada apropiado, pues a mi me parece genial. Si no hubiera huesos no tendriamos traumatologos

photoVillaverde dijo...

Yo creo que es un buen retrato.
La pose es de confianza, y es el mejor slogan para un médico.