sábado, 29 de abril de 2006

La 3º edad de reporteros: más rapidos que Cappa


El lunes pasado me encontraba haciendo un reportaje en la unidad de tomoterapia del hospital La MIlagrosa en Madrid. Todo iba muy tranquilo hasta que de repente me encuentro delante de mi a la responsable de comunicaciones gritandome fuera de si "corre, corre que ya ha llegado... corre". El personaje que había llegado era Esperanza Aguirre, la presidenta de la comunidad de Madrid. Pero no llego sola, estaba rodeada de un montón de reporteros, cámaras de TV y de fotógrafos y entre todos ellos me encontraba yo, flipado por el cambio de ritmo de los acontecimientos, y el personaje que aparece en la foto. En un primer momento estaba impresionado por la velocidad de los medios de comunicación que cubrian la llegada de Esperanza Aguirre, como se movian, se situaban, y se adelantaban al los acontemientos. Me vi sobrepasado por tanta energía, pero me mantuve dentro de la pista, al menos hasta que llego nuestro amigo de la 3º edad, con su cámara digital negra y flash rebotado que me dío una pasada que casi se me caen las cejas, pero si era tambien más rapido que yo... y pense o este abuelete fotógrafo es realmente rapido o yo estoy realmente oxidado....jeje. Aun asi seguía en la batalla.
Este es un pequeño homenaje ha nuestro querido abuelete fotógrafo por su velocidad y agilidad en la batalla pese a su edad. Pedir a los dioses que cuando seamos fotógrafos abueletes podamos se como él, más rapidos que Cappa.

6 comentarios:

Angie dijo...

Menos mal que todavía quedan fotógrafos de los de antes. Por cierto, ¿te fijate si la cámara era analógica o digital?.

Bien por la tercera edad con ganas de trabajar.

LENDA dijo...

Digital hermana, digital negra y flash rebotado seguro que hizo fotos mejores que las mías jejeje

Angie dijo...

Le tenias que haber fichado para la Asociación seguro que tendria mucho que enseñarnos.

LENDA dijo...

Si estaba yo en esos momentos como para fichar a la peña, si casi no podia ni fichar a la Esperanza Aguirre que era mi trabajo jeje

Angie dijo...

si vuelves a coincidir pide el telefono que yo le ficho

LUIS CAMACHO dijo...

ja ja ja ja ja