jueves, 27 de abril de 2006

Nuevo Blog

No podía faltar en esta serie de retratos que he ido colgando estos últimos días en el blog, alguno de la serie Náufragos del Asfalto, era difícil tomar una decisión sobre cual poner pues les tengo bastante cariño a todos, a si que he decidido que se merecen por si mismos su propio blog y es lo que he hecho crear el blog http://naufragosdelasfalto.blogspot.com y desde aquí os invito a que entréis en el blog.

Los retratos que aparecen como se suele decir en estos casos ni están todos los que son ni son todos los que están, en los próximos días iré perfilando mejor el blog puliendo textos, imágenes, diseño etc…
Espero que os guste y por supuesto se aceptan sugerencias para el rediseño para quitar y poner.

Puedes pinchar aquí o en la imagen para acceder al blog.

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Madre mía, creía que tenía todavía en la retina tu exposición de naufragos, pero me he vuelto a quedar con la boca abierta.

Recomendaciones para mejorar el blog; ten cuidado con lo que cambias, va ser muy dificil superarlo.

Además, voy a aprovechar esta entrada para agradeceros a todos la hora de alucine que viví ayer antes de irme a la cama. Hacia mucho que no entraba al blog y me quedé flipao.

Luis, Antonio, Angie, Lenda, gracias por el buen rato que me hicistéis pasar, creo que he soñado con vuestras imagenes: retratos, arquitectura, naturaleza... Por cierto Lenda, vaya entrada al blog. Jodeeer!!!, ¿qué acabas de empezar con el laboratorio digital?, pues enhorabuena por tu foto de la M-40 (para tí y para tus maestros).

Angie, gracias por acercarme a la calle de toda mi vida a través de internet, a mi también me encanta tu cámara nueva, aunque no sé cuál será.

Antonio, siempre algo más que fotografías. Es un placer pasearme por tus multiples aportaciones al Blog.

Ya puedo empezar a trabajar a gusto. Ayer después de un rato escribiendo este mensaje se corto la conexión y no pude enviarlo. Escribir este mensaje era mi primera tarea del día.

LENDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LENDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LENDA dijo...

Sito es tu obra de autor, tu niño, que se esta empezando a convertir en adolescente, precioso no solo las fotos, el texto final es asombroso, alucinante. Esta obra nos ha dado muchas cosas y no lo seguira dando porque evoluciona con vida propia.
Mi consejo: De momento a nivel de diseño del blog, porque de lo demas de momento ni me atrevo, jeje, aquí va el consejo, yo creo que cada naufrago del asfalto tiene su propia alma, su propio yo, su propia historia, y como tal debemos de pararnos a mirarlas y a sentirlas de una forma individual. Ponlo de tal forma que veas las fotografias de una en una, no todas seguidas que estes viendo una y a la vez la cabeza de la foto de abajo, y los pies de la foto de arriba. Yo quiero "pinchar" de una forma individual el comando de cada uno de los personajes, de cada una de las historias. Eso sí, podias poner todas las fotografias juntas en pequeñito como guia para poder pinchar. Que el espectador decida libremente en que personaje y en que mundo quiere entrar. Yo creo que así el blog podría funcionar mejor. Un abrazo hermano nos vemos de birras