martes, 4 de julio de 2006

Ana


Este fin de semana se celebro un año más el día del Orgullo Gay, una manifestación que cada año se hace más festiva y menos reivindicativa pues España se encuentra a la cabeza a nivel mundial con respecto a los derechos civiles con respecto a esta opción sexual y esta son las cosas que me hace sentir orgulloso de ser español y no de los nacionalismos trasnochados…

Un año más quise tomar imágenes de la “Parade” y volví a reencontrarme con mi gran amiga la Nikon F90x y con aquellos entrañables carretes que tenía olvidados por algún rincón de mi casa. Bajo un calor de espanto pero con la alegría en el cuerpo cientos de fotógrafos tomamos imágenes coloristas desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España atravesando la Gran Vía una de las calles más bonitas del mundo.

Como tardare varias semanas en revelar los carretes (si no son meses) os presento una imagen tomada el año pasado a Ana, una jovial mujer, de bellos ojos y celestial sonrisa que regenta una tienda de condones en el barrio de Chueca y que estaba en una de las carrozas de la manifestación y con esta foto vuelvo a los retratos que últimamente estaban escondidos pero no olvidados.

Continuara…

1 comentario:

Javier Durán dijo...

Me gusta mucho esta foto, tan sencilla de ver y que cuenta tantas cosas. Entre todo el bullicio la aíslas y la arropas con una bandera que lo dice todo. Su expresión de alegría nos acerca a la fiesta y la mirada, hacia arriba, con la cabeza bien alta.

Que continúe...