jueves, 6 de julio de 2006

blog

Ya tengo el blog activado.

http://angiealvarez.blogspot.com/

1 comentario:

Javier Durán dijo...

Creo que al final me vais a coger manía, pero de todas formas voy a ser un poco malete.

Si ya existe un blog de arquitecturas para el proyecto y Agus tiene unas fotografías tan estupendas sobre el edificio bioclimático, creo que estas imágenes deberían estar en el blog de arquitecturas. Y debería utilizar su propio blog para trabajos más personales, un muy buen ejemplo es Náufragos de Luis.

Por otro lado, y creo que aquí voy a poner el dedo en la llaga, la web de photovillaverde tiene un espacio para que cada persona edite sus trabajos. El objetivo es tener un espacio uniforme que nos dé entidad como asociación. ¿Por qué se crean blog alternativos?, creo que es porque la web no cubre las expectativas de los fotógrafos. Sé que es complicado, y más cuando yo no tengo todos los conocimientos para poder cubrir todas vuestras peticiones, pero, cuando menos, debemos intentar construir un espacio uniforme donde todos nos encontremos cómodos. Por ello, os ánimo a que me digáis que cambiaríais de la web y como os gustaría que quedara. Yo por mi parte estoy intentando aprender Flash para que la presentación web de la exposición de Arquitecturas sea algo más dinámica.

De todas formas, es una reflexión a debate, y sé que nunca podremos luchar contra el dinamismo que ofrece el blog, pero os puedo asegurar que con un blog nunca nos ofrecerá la calidad de presentación que se puede obtener con una página web.

En resumen, que cada medio tiene su cometido y creo que un blog sirve para comunicar e intercambiar opiniones, pero no para exponer trabajos finales. Además, no se deberían crear miles de blogs para hablar de cosas similares, corremos el riesgo de perdernos en una navegación sin fin.