viernes, 28 de julio de 2006

Ciao


Por fin llego el día de comenzar mis vacaciones, en unas horas estaré en Trieste ciudad del Norte de Italia. Un viaje que realizo solo para reencontrarme con la fotografía, después de un año cargado de trabajo no me quejo porque como siempre digo las fotos que hago a diario y que no me gustan me pagan las fotografías que me gusta hacer.

Con la mochila cargada de ilusiones, ojala el reportaje que realice este lleno de buenas imágenes para poderlas colgar en este nuestro blog. A todos felices vacaciones y espero veros pronto.

arrivederci...

3 comentarios:

fonsy dijo...

hola Luis, ya sé que hace mucho que no aparezco ni por las últimas reuniones ni por el blog, pero es que estuve muy ocupado sobre todo en el trabajo ya que por esas fechas han aumentado los pedidos mientras que en el trabajo se estan marchando repartidores experimentados mientras ban llegando gente nueva. Pero también ha llegado mi turno de vacaciones y las estoy disfrutando en Benidorm, que por cierto ya meteré en breve muestras de fotografias que he estado realizando. Espero que lo pases muy bien en ese pueblo y saques un buen reportaje.

agus dijo...

Bueno espero que te lo pases genial en tus vacaciones italianas.Me imagino que podras conectarte y estaremos en contacto.Hasta la vista.

Javier de Vitorio dijo...

Que disfrutes de tu viaje y de tu reencuentro con la fotografía. Que esta semana en Trieste sea una experiencia única. Que conozcas a gente especial... ¡Qué lo pases de p.m.!