lunes, 3 de julio de 2006

Cafetería Siglo XXI















El pasado Sábado nos acercamos a Villaverde Alto para celebrar el cumpleaños de la madre de Sara y tomarnos algún helado. Entramos entonces a la cafetería Siglo XXI que por lo visto funciona desde hace 16 años pero que de apariencia resulta una belleza de local imitando los de Antaño. Uno de los dueños (resulta que lo llevan varios socios) me comento que se gastaron una fortuna en decorarlo. El hobre es muy simpático y dispuesto a entablar conversación de lo que se tercie. Yo le comenté que pertenecía a una Asociación fotográfica situada en Villaverde Bajo y que estamos realizando exposiciones de fotografías sobre nuestro Distrito en centros culturales y en vista de que en ese local tenían montada una exposición de cuadros que el dueño vendía le pregunté si sería posible montar nuestra exposición en su cafetería. El me respondió sin dudarlo que por su parte estaría de acuerdo (a él le gusta todo lo referente a la cultura y el arte).

Aquí os enseño una foto de su particular galería que tenía montada.

Por cierto la fotografía no es mía, sino de Sara.

¿QUE OPINAIS AL RESPECTO?

5 comentarios:

Angie dijo...

No estaria mal exponer y si vendieramos algo ya seria la leche.

photoVillaverde dijo...

Yo, cuando era noviete de Angelitas, he ido varias veces allí. Y ahora que lo recuerdas, aparte de exponer, creo que puede salir un maravilloso interior para arquitectura.

LUIS CAMACHO dijo...

O PARA FRONTERA SUR, FOTO GUARDADA EN EL CAJON NO ES FOTO, CUANDO TOMAS UNA IMAGEN LO QUE SE QUIERE ES TRANSMITIR UNA SENSACIÓN TUYA Y POR TANTO CUANTO MÁS CANALES DE EXIBICION TENGAMOS MEJOR, A SI QUE PODRIAMOS IR BUSCANDO UNA FECHA PARA EXPONER EN ESTE LUGAR,

Javier Durán dijo...

Sería un espacio maravilloso para poner cualquier exposición.

agus dijo...

El proximo dia que aparezcas por allí pide fecha y hora para concretar una exposición. Estaria guay mover las fotos por sitios alternativos a los centros culturales.