jueves, 20 de julio de 2006

¿...?

Ni yo que soy el autor de esta fotografía se que decir de ella. Esta imagen formo parte de la exposición colectiva “Misterios” que tubo lugar en la sala de exposiciones del Canal de Isabel II allá por el ya lejano año 2001. Con esto quiero decir que por aquella época no estaba digitalizado y no había tocado el photosoph en mi vida. La gracia que tenia la fotografía argéntica era que al revelar el carrete te llevabas grandes sorpresas por los raros efectos que producía a veces la luz. Este fue el caso. ¿Retrato? No se que decir pero por si acaso,

Continuara…

2 comentarios:

agus dijo...

La verdad es que no recordaba la foto y mola un rato, de lo que si me acuerdo fue de lo bien que nos lo pasamos en el bar de enfrente hasta que llegó la hora de entrar a ver la exposiciòn.

Angie dijo...

Que raro que fuerais a un bar, me gusta la foto es divertida, que pena que no pudiera ver la expo y por supuesto la cerveza.