jueves, 28 de septiembre de 2006

Arquitecturas

Ya podéis disfrutar de nuestra exposición en la red. Conectaros a la web de la Asociación y recomendársela a vuestros amigos.

7 comentarios:

Angie dijo...

Javi he intentado entrar y no he podido, el otro día vino una pareja a vernos interesados en la Asociación y nos dijo que habia escrito un e-mail en la web y no le respondimos.

Puedes poner mejor la dirección de fotovilla@gmail.com
asi podre contestarles, la otra yo no la controlo o mirala tu.

photoVillaverde dijo...

Querido Javi, has quitado la cinco, no la seis.

Javier Durán dijo...

No sé que ha pasado, me he cargado la página y no voy a poder solucionarlo hasta que llegue a casa. Lo siento chicos.

Antonio, también mirare lo de la foto cinco y la seis, juraría que había cambiado la seis.

Javier Durán dijo...

Ya está, tenías razón había quitado la foto cinco en lugar de la seis. Este es el problema de hacer las cosas a ultima hora del día.

LUIS CAMACHO dijo...

No se ve la pagina, imagino que estarás en ello, paciencia cosas de informática que pone de los nervios a cualquiera, Antonio sugirió que seria importante poner el enlace de “photovillaverdenews” en un color más vistoso como rojo. Otras sugerencias mías pero esto seria a más largo plazo y claro si es posible seria poner un apartado en la web con fotos de las instalaciones como puede ser laboratorio, las placas de edición, el ordenador, la expo que hicimos, la biblioteca etc… en lo referente al apartado proyectos borrar lo de "METODO DE TRABAJO" pq es un documento interno y parece muy pretencioso aunque pienso que como va tomando un nuevo matiz “Frontera Sur” pues parece ser el leimotiv de nuestras actividades, seria conveniente recomponer todo el texto de nuevo, cuestión de reunir a las fuerzas vivas de la asociación y ver como lo redactamos por lo demás me parece una de las mejores web que he visto sobre asociaciones, sencillita sin barroquismos ni artificialidad, fácil de navegar etc..

Javier Durán dijo...

Finalmente, el viernes por la tarde antes de irme, y mientras Pilar hacia las maletas, conseguí que la web funcionará. Uff!!, que apuro. Creí que no llegaba a tener la exposición en la web antes hoy 2 de octubre. Lo más curioso es que cuando tu no veías la página yo ya estaba de viaje... no sé, cosas raras.

Espero que os guste y me alegra que hagáis comentarios a la página. También, apuntar que en la sección de cursos está la información de 2005/2006, creo que también debería cambiarlo, pero me gustaría saber si debo cambiar también algo del contenido para el 2006/2007.

LUIS CAMACHO dijo...

Para los cursos tienes que hablar con Fernando y Antonio