viernes, 22 de septiembre de 2006

Idea cartel Expo



El tiempo no hace arte, pero tampoco el arte aumenta el tiempo.

8 comentarios:

Javier Durán dijo...

Eres un artista, con mucho o poco tiempo, pero un artista. Por cierto, comisario, tengo unas ganas de saber cuál ha sido la edición final. Ya sé.... haber venido el miércoles, pero si sois tan amables, todos los días me conecto al blog de arquitecturas para ver la edición final.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Soy Ana, compañera de despacho de Antonio y aficionada por coj.... a la fotografía.

He seguido muy de cerca la historia de la exposición de fotos de arquitectura y la idea de Antonio de hacer un collage me parece magnífica, pues había "fotones" que no estaban en la selección final y lo merecían. Ya os seguiré escribiendo. Besos

LUIS CAMACHO dijo...

Por mi ok pero tenemos una semana para imprimirlo, luego como tenemos cartón pluma en la sede montarlo solo llevaría 5 minutos.

agus dijo...

La idea esta bien pero cambia la foto del Boeticher por otra.

LENDA dijo...

Muy bueno el diseño antonio, de verdad, hoy a sido el dia del diseño para ambos, ya os contare. Que bonito es diseñar, fotografiar y escribir y todo esto nuestro compañero Antonio lo hace con pasión, con Arte.
A todo esto el cartel también a sido una magnifico soporte para poder incluir photones que por diferentes razones no pudieron estar en la edición final.

fonsy dijo...

Me parece estupenda la idea.
Además es una forma de itegrar más fotografías que no han sido incluídas en la selección final.

Angie dijo...

Me encanta la idea es genial, pero quita la foto de Boeticher ya no pertenece a la Asociación y podemos vernos metidos en un lio sin necesidad.

Javier Durán dijo...

Por vuestros comentarios, entiendo que finalmente somos un socio menos y que no ha sido posible la reconciliación.

De todas formas, no me preocupo. Sé que nuestros comisarios son gente fuerte y de espíritu libre, que (aunque nunca es agradable que sucedan estas cosas) saben que han hecho lo correcto y que lo seguirán haciendo en próximas ocasiones.

Por cierto, para poner la exposición en la web necesito conocer las fotos y su orden de aparición.