viernes, 22 de septiembre de 2006

Idea para ciudadano M de "El Mundo"


Villaverde mira al cielo.


Al cobijo de la Semana de la Arquitectura (del 2 al 12 de octubre), que organiza el Colegio de Arquitectos de Madrid junto a otras instituciones. La Asociación fotográfica de Villaverde expone una muestra de la arquitectura de este barrio de Madrid.
Hemos querido dar una visión personal y artística, de líneas afiladas que rasgan los cielos, de inertes cementos que en sus formas sugieren vida. Una mirada atrevida, pausada y colorista llena de energía y pasión por encontrar la belleza y el significado de unos edificios creados por y para los hombres.

Exposición: Centro Cultural Santa Petronila. C/ María Martínez Oviol, 12. del 2 al 31 de octubre.

Página web de la Asociación fotográfica de Villaverde: http://www.photovillaverde.org/
Blog de la exposición: www.arquitecturavillaverde.blogspot.com/

¿Que os parece la idea?. Decir que es un sitio de participación ciudadana de la edición digital de "El Mundo". Se pueden mandar 2 fotos. Pongo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/ciudadanom.html

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Qué bonito. Si envialo no lo dudes.

LUIS CAMACHO dijo...

Estas que te sales, por mi encantado, yo tambien les he mandado a la gente del periodico distritovillaverde, información de la expo para que lo publiquen tanto en el papel como en la web

LENDA dijo...

Muy buena idea Antonio, tenemos que mover todo lo que podamos nuestro gran trabajo sobre arquitectura. Cuando veamos las copias en aluminio y expuestas lo vamos a flipar.

Angie dijo...

sigue adelante y no pares