martes, 26 de septiembre de 2006

Sin comentarios


Cartel definitivo, con la dirección de internet.

5 comentarios:

Angie dijo...

Maravilloso, estupendo, extraordinario,
genial....

LUIS CAMACHO dijo...

Cada día me arrepiento más de no haber metido en la expo la foto de José del edificio Chipperdielf, la que sale abajo a la derecha, habrá que meditarlo para próximas exhibiciones.
Antonio si como fotógrafo no tiene precio tres cuartos de lo mismo pasa como diseñador gráfico vamos un ¡ARTISTA!

fonsy dijo...

Magnifico Cartel de presentación. Doy mu total aprovación.
Felicidades.

Por cierto, aprovecho para decirle a Jorge que siento mucho la decisión que ha tomado de dimitir, ya que nos dejaría un hueco muy grande en la Asociación.
Yo, personalmente, tambien me jode algo que no se me halla seleccionado alguna de mis fotos para la Expocición pero he asumido la decisión de los comisarios, porque reconozco que a lo mejor no me lo he currado un poco más. Pero esto es solo una exposición de las muchas que habra. Por ejemplo, si ir más lejos nos han plantado como al dedillo el concurso de Villaverde, en el que pienso deberíamos presentarsos todos con alguna fotografía. No se exactamente el número de fotografías que se pueden presentar pero, opino que deberíamos poner nuestro nombre y al lado el de la Asociación.

Así que decidas lo que decidas, Jorge, sepas que dejarás una asociación pero seguiras teniendo amigos.

Angie dijo...

Luis no podemos meter la foto en esta, seria llevarla a fotosistesis y ya esta?

LUIS CAMACHO dijo...

En un principio no soy muy partidario, pues hay alguna más que se ha quedado colgada, tambien sería muy precipitado y además este edificio ya esta representado en dos fotografías, lo miraremos para la siguiente expo