jueves, 5 de octubre de 2006

Así se montó la Expocición de Arquitectura.














El día 2 de Octubre, sobre las 6 de la Tarde, se comenzó a instalar la exposición que muestra la serie fotográfica sobre la Arquitectura en nuestro Distrito que estará hasta el final del presente mes en el Centro Cultural Santa Petronila y que seguidamente expondremos en otros Centros Culturales.

No podéis dejar escapar esta ocasión para ver la Expo que nos hemos currado los integrantes de la Asociación Fotográfica de Villaverde.

Espero que les guste.

Muchas Gracias.

10 comentarios:

Angie dijo...

Si señor, bien por el secretario que se ha currado el reportaje de la Expo.

Anónimo dijo...

Yo ya he estado.
Y es muy buena, no escribí en el cuaderno pq me dio corte...Pero las fotos me encantaron

;)

photoVillaverde dijo...

Estupendo reportaje, bien narrado y con buenas fotos.

PinThings dijo...

Gracias por el reportaje, me ha hecho mucha ilusión veros a todos currando en equipo para ese pedazo de exposición. Un saludo desde el culo del mundo.

agus dijo...

Asi me gusta que se vaya notando la mano del secretario,grandes fotos y mejores personajes éstos de la asociación.

Angie dijo...

David, ya casi no me acuerdo de tu cara, cualga tu autoretrato. Espero que te traten bien por ahi abajo.
besitos

LUIS CAMACHO dijo...

Muy buenas fotos, pero yo tengo un pero y es que no las as tratado con el photoshoph y se ven un poco subexpuestas. La foto como dice Ansel Adams es la toma y la copia, muy buenas tomas y malas copias. curratelas un poquito y si te apetece cuelgalas en el blog de "Arquitecturas" que últimamente esta muy poco animado

Afopaz dijo...

Estupendo vuestro blog. Nos ha gustado el trabajo que realizais, del que esperamos también aprender nosotros.
Un saludo desde Fuenlabrada, y de la Asociación Fotográfica la Paz.

Si nos lo permitis nos gustaría hacer mención a vuestra página en nuestros links.

Gracias.

http://afopaz.blogspot.com

LENDA dijo...

Muy buen reportaje. Me ha gustado sobre todo el trabajo de edición y como cierras el trabajo con una fotografía en el bar celebrandolo con una cervecita, que no la mereciamos por lo bien que lo hemos hecho. Felicidades a todos

agus dijo...

TODO ME PARECE PERFECTO, PERO ESTÁ UN POCO AL SUR.EMILIANO