miércoles, 25 de octubre de 2006

Mi Cochecito....Leré









Pues sí, compañeros. Estas fotos que habéis visualizado resultan ser las del garaje de mi vivienda en Valdemoro (que resulta ser ahora la más conocida de Valdemoro por los acontecimientos que nos han ocurrido en la madrugado del Domingo pasado); Y es que parece que el incendio sufrido tiene toda la pinta de ser intencionado (Sólo con deciros que el objetivo del móvil fue el Mini Coope de la Mujer del Exalcalde de Valdemoro el Señor Granados os podéis hacer una idea), resultando mi coche entre la lista de afectados (Ver foto del Fiat Punto ¿amarillo?).
No os podéis ni imaginar las calamidades que estan sufriendo los vecinos de los portales afectados por el incendio (Yo vivo en el menos afectado) , ya que casi todas las plantas (no lo sé con certeza) ha sido afectada por el negro hollín que se ha dispersado por todas las zonas producidas por el humo proveniente del garaje. No sólo eso, sino que sus correspondientes cuartos trasteros también han sido afectados, en este caso por el agua que se utilizo para apagar el fuego.
Hasta el día de ayer, no pude ni acercarme al coche, ya que nos fue imposible el acceso, pero esta madrugada pude acceder con una pequeña linterna y mi Olympus con su correspondiente Flash (por cierto pude comprobar que en condiciones totalmente a oscuras funciona correctamente. Lo que si es totalmente imposible utilizar el Autofocus ya que tuve que utilizar el enfoque Manual).
Ya os seguiré contando como evoluciona este peculiar desenlace.
Lo de la reunión de esta tarde lo tengo casi imposible porque debemos retirar los vehículos hoy sin falta y tenemos que hacer todo el papeleo de los Seguros, ¡¡ CASI NAA !!

3 comentarios:

photoVillaverde dijo...

Tienes una suertecita.
La cámara, el coche, etc.
Voy a proponer darte de baja de Asociación, pues estas gafado.

Angie dijo...

Antonio eres un impertinente, no se le puede decir eso al señor secretario, con el trabajo que nos costo conseguir que dijera que si.

Alfonso cariño tu lo que necesitas es que te quiten el mal de ojo, vaya racha. Muchos besitos y animo.

LENDA dijo...

Menuda putada Alfonso, Bueno tranquilo hermano despues de los tiempos malos vienen los buenos, te lo aseguro, toda esta mala suerte cambiara. Y hablando de suerte, que suerte tenemos en tenerte en nuestra movida fotográfica, porque eres un verdadero fotográfo y lo demuestras no solo fotografiando las experiencias felices sino también las infelices,todas forman parte de nuestra vida y tu las compartes con nosotros a traves de tus fotografías, perfect hermano.