martes, 3 de mayo de 2011

¡¡Al rico caldo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto mola como foto de calle, de un evento, como foto personal, pero lo mismo, en el ámbito de patín puede valer para un texto editorial (lo tipico, como va el skate hoy en dia y tal, igual que la editorial de una revista)

Para foto de skate pura y dura no tiene valor, no se sabe de donde viene ni a dondé va (es en un skatepark, no? los skateparks son de mil formas diferentes) a parte del ángulo, te digo, que ya que tienes el ojo de pez, úsalo, porque toda la foto de trucos de skate es con ojo de pez (por el ángulo, cercanía y maximizar el entorno, no por tirar y recortar) o con teleobjetivos, por su sensación de profundidad.

Son opiniones y consejos, que antes de hacer fotos ya patinaba.


Espero que no os suene la charla a niño repelente.


Davit

LUIS CAMACHO dijo...

Para nada nos suena a charla de niño repelente, precisamente para esto esta el blog, para opinar de las fotos no solo en su estética, composición y demás avatares técnicos si no también de su conceptualidad, de lo que nos habla la foto y no se ve, incluso para hablar de cosas ajenas a la fotografía. Bravo por Lenda por esta magnifica foto y Bravo por Davit por sus sabios comentarios y por adentrarnos en mundo desconocidos para la mayoría

Javier Durán dijo...

La foto es alucinante. Sobre los temas de mensaje sobre el skate, ni idea, para eso tenemos a Davit.

LENDA dijo...

Estoy con Sito, para nada suena a charla de niño repelente. De hecho si he puesto esta foto de archivo era para aprovechar la entrada de Sito y que tu también me la pusieras a caldo, que compi mejor que tu para ello, ya que eres todo un especialista en skate y tanto tu comentario de esta entrada como la de Sito son de un gran valor para nosotros :) Muchas gracias hermano ;)