miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Limpia?

Lenda, Luis... vosotros mismos...

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Yo me sigo quedando con la primera de la entrada anterior.

LUIS CAMACHO dijo...

Yo me quedo con la imagen de abajo.

¡Prefiero el ruido a la nada!

En la foto del dormilón del post anterior, ¿Alguien se a fijado en la señora de la izq y en el chaval del fondo a la dcha?

¡Como cierran la foto! suman y no restan y además están en su sitio.

Es una estación y ha de haber gente deambulando de un lado para otro; la fuerza de la foto es que un tipo se duerme cuando el mundo sigue su marcha; él se detiene pero la vida fluye a su alrrededor.

En esta foto es todo demasiado estático y aunque aparezca gente en la escena no hay movimiento en ella, no hay vida... entonces es normal que el tipo se duerma, yo también lo haría, pues todo lo que le rodea es aburrido, lo interesante en las imágenes es mostrar los contrasentidos y no las evidencias; esas ya nos las conocemos.

Como dice un ilustre fotógrafo:

"LA FOTOGRAFÍA UTILIZA LO VISIBLE PARA HABLAR DE LO INVISIBLE"

LENDA dijo...

Yo prefiero la versión anterior a esta. Y cuidado porque yo comentaba que no esta limpia como diría Navia y Navia no soy yo. Aunque si es verdad que cuando descubrí esta historia, cuando me comento una de mis fotos me di cuenta de esta movida, pero es que esto ya supone llegar a unas dotes de perfeccionamiento realmente increíbles y esto hay que asimilarlo poco a poco, pero esta claro que Navia sabe de lo que habla ;)

Javier de Vitorio dijo...

Para el 2012 me pongo como tarea asistir a una de esas semanas de Navia...