martes, 7 de junio de 2011

Spanish Revolution

"...Habíamos interiorizado vuestras prisas, vuestros ritmos, vuestras velocidad. BASTA. Vamos despacio porque vamos lejos, vamos despacio porque queremos ir todas juntas. Vamos despacio porque queremos hacerlo bien. Vamos despacio porque el camino es igual de importante que el resultado..."

Extracto del comunicado que Maria y Sonia hoy iban vociferando vagón por vagón en la linea 5 del Metro de Madrid. Ahora que ya no son portada de los medios de comunicación, esos mismos medios que antes les alababan y ahora les critican, es cuando más falta hace el compromiso con el movimiento del 15 M. Si alguien pensaba de verdad que el movimiento de protesta estaba muerto, no dude que esta más vivo que nunca; si no, solo hay que ver a estas dos hermanas que pese a su juventud se han armado de valor y se han bajado al tubo para hacer llegar el mensaje de los "indignados". Miles de pequeñas acciones como estas se están llevando a lo largo del estado español, los jóvenes aún no se han rendido a pesar de que los mayores les hemos transmitido la desesperanza. 

4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Que grande, pero que grande eres. No te voy hacer todas las preguntas que me surgen, sólo voy a disfrutar de las fotos.

LUIS CAMACHO dijo...

Pregunta, pregunta. Que de eso se trata.

Javier Durán dijo...

Si es lo de siempre, cómo puñetas has conseguido esa luz, ese color, ese contraste, esa profundidad. Vale que sea un angular, pero yo tengo que estar haciendo algo mal al medir la luz.

LENDA dijo...

La experiencia hermano la experiencia ;)