domingo, 12 de junio de 2011

Cuando en un concierto no hay una mierda de luz



ISO 3200, f2.8 a 1/80, la foto es una castaña y los fotógrafos que pillan sitio en primera fila son muy rancios

3 comentarios:

Javier Durán dijo...

La competición es muy chunga.

LUIS CAMACHO dijo...

Por eso siempre harán falta los fotógrafos, para resolver problemas; cualquier otra persona ajena a la fotografía con una cámara compacta creyendose Magcumsshon o incluso con reflex jamas llegaría a la conclusión de la cifra mágica 3200-2.8-1/80.

Pues eso que a problemas normales soluciones eficientes.

Anónimo dijo...

El problema no es la competencia, sino el creerse eruditos de la fotografia y los herederos de aquel Bresson que pillaba venéreas por las calles cercanas al Moulin Rouge. Crees que pillando sitio en primera fila tendrás los mejores ángulos y casi siempre tienes contrapicados chungos desenfocados casi siempre por eso de que el tio está en el escenario.

Nadie de los que estaba en el populacho digital en mano era pagado por nadie, suelen/solemos ser gente que mete fotos en blogs mas o menos especializados en musica, no me hablo con nadie por eso, no entiendo las miradas recelosas y los hombros duros para que no pase el que viene por detrás, yo hago mi mierda y me la pela la que haga el de al lado.

Con suerte le puse morro y me colé donde se supone que solo entra el fotógrafo "oficial", al lateral y conseguí salvar la foto, no habia nada de luz e hice lo que pude, no es buena, pero me gusta por tener por narices que apretar el ingenio un mínimo, no es nada nuevo pero solo quería contarlo como anécdota para que camacho y demás nos cuenten alguna el miércoles en la aso.

Davit