viernes, 29 de septiembre de 2006

Azafatas de Congresos

Hoy no tenía ninguna foto preparada para colgar en el blog a si que he decidido poner esta imagen que hice esta mañana durante la celebración de un congreso sobre publicidad en el auditorio del Museo Reina Sofía.

Y con ella quiero homenajear a las azafatas de congresos, chicas guapas, siempre con la sonrisa en la cara, de trato exquisito, llegan siempre las primeras y se van las últimas, obligadas a llevar zapatos de tacón, trajes de dudosa comodidad, pañuelos en el cuello haga frió o calor, horas y horas de pie sin poder descansar y aguantando las estupideces del personal… y solo por un puñado de €uros, mientras que la agencias se lleva una verdadera pasta por cada azafata.

Supongo que de alguna forma u otra así fueron nuestros primeros trabajos siendo aun estudiantes para sacar dinerillo para poder irnos de vacaciones, salir el fin de semana, comprarnos nuestra ropa…

La Azafata de la imagen se tiro seis horas sola y de pie, "PA MORIRSE"

7 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

No se ve la pagina, imagino que estarás en ello, paciencia cosas de informática que pone de los nervios a cualquiera, Antonio sugirió que seria importante poner el enlace de “photovillaverdenews” en un color más vistoso como rojo. Otras sugerencias mías pero esto seria a más largo plazo y claro si es posible seria poner un apartado en la web con fotos de las instalaciones como puede ser laboratorio, las placas de edición, el ordenador, la expo que hicimos, la biblioteca etc… en lo referente al apartado proyectos borrar lo de "METODO DE TRABAJO" pq es un documento interno y parece muy pretencioso aunque pienso que como va tomando un nuevo matiz “Frontera Sur” pues parece ser el leimotiv de nuestras actividades, seria conveniente recomponer todo el texto de nuevo, cuestión de reunir a las fuerzas vivas de la asociación y ver como lo redactamos por lo demás me parece una de las mejores web que he visto sobre asociaciones, sencillita sin barroquismos ni artificialidad, fácil de navegar etc..

LUIS CAMACHO dijo...

Ya la veo, eres un Champions! Aunque no puedo ver las fotos pero es culpa de mi ordenador, luego tengo que pasar por la redacción y ahí si que si se ve de todo.

fonsy dijo...

Yo si que he visto la página y no me ha dado problemas.
Me ha gustado.

fonsy dijo...

Tienes razóm, Luis. Debemos mostrar el Local donde nos encontramos y en algunas de ellas que se vea el ambiente de trabajos (con nosotros incluídos) para que el personal sepa más acerca de la Asociación.

photoVillaverde dijo...

Gran foto. Eres un maestro. Estas son las fotos que si te dieran tiempo para trabajar, te harían ser unos de los grandes.

Angie dijo...

Soy cosciente de la mierda de sueldo que tienen las azafatas, trabaje de ello, pero lo peor de lo peor es tener que aguantar a unos cuantos babosos.

Anónimo dijo...

buy propecia online propecia 6 month shedding - propecia 3 times per week