martes, 12 de septiembre de 2006

Toro


…Es un recuerdo de mi infancia, carretera y manta, apiñados en un 127 rojo y el Toro de Osborne mirándonos desde lo alto de un cerro….

6 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Mira haber ahora

photoVillaverde dijo...

Negativo, compañero. En el blog de arquitecturas si se ven en grande. Misterios de la ciencia. ¿LLevo Lenda las fotitos?.

photoVillaverde dijo...

Perdon en arquitecturas cuando van juntas una sí y la otra no.

LUIS CAMACHO dijo...

Sí, las llevo ayer y las tienen el Viernes a partir de las 12. Podemos quedar el sábado o el domingo para verlas en tamaño expo y hacer la edición definitiva pues ya seremos realmente conscientes de la calidad de las mismas con el tamaño 30x40. Luego llevarlas a fotosíntesis el Lunes para montarlas en aluminio. Nos quedarían dos semanas para que nos hicieran el montaje. Justitos pero creo que si pueden estar dándoles caña.

Anónimo dijo...

Hola, Luis.
me ha gustado mucho la fotografía.
Resulta que yo también tengo un amplio repertorio de fotografías sobre molinos que he realizado este verano tamto modernos como de Antaño y seguramente pondre una de cada comparando una con la otra.

Por cierto, estoy jugando el torneo de Ajedrez Internacional de Parla y no termina hasta el día 17 de este més por lo que estaré ocupada hasta esa fecha.

LUIS CAMACHO dijo...

Animo! haber si nos traes pa casa una copita de campeón de ajedrez y haber si vemos por este blog alguna de esas fotos de molinos.