miércoles, 27 de septiembre de 2006

Noticia y excusas

Aparece ya la noticia en la edición digital del Diario El Mundo, de la exposición de Arquitecturas.
Me ha costado no menos de 10 intentos, dandome siempre error: ponía en los apartados de nombre y apellidos el nombre de la Asociación, correo de la misma, mandaba las fotos y error...
Sobre estos parámetros a veces ponía mi nombre, por si detectaba algo estraño, error...
Otras combinaba con mi correo electrónico, por si tenía influencia, error ...
Bajaba la resolución de las fotos, con las demás variables anteriores, error....
Al final lo conseguí, en la forma que ha aparecido, no estoy seguro cual ha sido la variable que fallaba, aunque creo que al final era una cuestión de tamaño máximo de las fotos (dato que no aparece en el formulario), y las fuí bajando poco a poco en combinación con las otras variables, hasta que ayer sobre la dos de la tarde por fin entro.
La noticia ha quedado perfecta, salvo que esta todo personalizado en mí.
Por tanto las excusas.

2 comentarios:

Angie dijo...

Antonio si hay algo que todos sabemos es que no te gusta llevarte meritos que no te corresponden y por lo tanto esta excusado por mi parte, en cuanto al texto me gusta que eso si es merito tuyo.

A los que hicieron las fotos muy buen trabajo.

LUIS CAMACHO dijo...

Cuando la informatica dice que no es que no, lo mejor es respirar tres veces y volverlo a intentar.