martes, 23 de febrero de 2010

Año Nuevo Chino

Ha sido el año nuevo Chino.
Y en Plaza España tuvieron sus casetas y sus cosas chinas.
Estuvo bien ver con qué normalidad
aparecen nuevas costumbres.

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Lo realmente expectacular es el andamio de la empresa PERI que cubre por completo la fachada del edificio "España" que aparece al fondo.
A mi me parece una auténtica instalación artística a lo Christo ese artista americano que se dedica a envolver con telas edificios emblemáticos de todo el mundo.

Yo paso todos los días por debajo del edificio y no acabo de asimilar la movida.

Javier Durán dijo...

Iba a comentar exactamente lo mismo. Al principio no había reconocido el edificio. Pero es asombroso que algo colocado con tanta precisición sea temporal mientras se realiza la obra.

LENDA dijo...

Como ya habéis hablado del trasfondo de la foto, yo me pongo en plan técnico: foto muy jodida de exponer o lo haces en plan sito o a por el flash de relleno que es una buena solución para estos casos :)

Parece mentira que todos nos fijemos en el edificio y que pase inadvertido todo lo que pasa en el pasillo, ufff claro si es que no pasa nada. Pindi dale caña al tema que tu puedes :)

jose l. pindado dijo...

Efectivamente el fondo amarillo es impresionante, me pareció muiy chino.
Y técnicamente tiene un flashazo para igualar luces, pues había varios pasos de diferencia. Sin flash no se hubiera visto nada en primer plano.
Y creo que la composición con punto de fuga al fondo en el edificio y un primer plano con un chinito y todo es defendible. Yo lo creo. De hecho me gusta bastante Lenda.
Que vamos que ya le di caña como tú dices, pero claro para gustos opiniones.

LUIS CAMACHO dijo...

Es cierto, igual se nos ha ido la vista al fondo y no hemos evaluado como devieramos el primer plano, que está en cosonancia con el segundo plano que a mi parecer es el verdadero protagonista de la foto.

En cualquier caso para mi, el contraste globo rojo con andamios "PERI" me piace molto.