viernes, 26 de febrero de 2010

Gran Vía de Villaverde



Un descansito, con un sombra maldita. Será cuestión de repetirla.

4 comentarios:

agus dijo...

eres el photo-sheriff de la gran vía de villaverde.
bonita foto, paz y tranquilidad.

LUIS CAMACHO dijo...

¿Por que maldita sombra?

Javier Durán dijo...

Me refiero a la sombra del suelo de la parte inferior derecha. Aunque pensándolo bien, seguro que unos genios como vosotros en el photoshop sois capaces de quitar la sombra del árbol.

Por cierto, he intentado poner en práctica las genialidades que nos enseño Lenda y no me funcionan. Y lo que más me fastidia, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal.

LUIS CAMACHO dijo...

No estoy de acuerdo, las sombras son una bendición para la fotografía y más cuando se trabaja en arquitectura o urbanismo que es como se puede catalogar tus imágenes de la Gran Vía de Villaverde.

En este caso la sombra es un elemento compositivo más.

Fotografías un banco con unos edificios al fondo y delante tienes una sombra, esta nos dice que tienes un árbol a tus espaldas. Un árbol que no se ve, pero que está presente como los que pudieran haber salido dentro del encuadre.

Por lo general las sombras permiten comprender mejor la realidad, incluido todos los elementos que se escapan a la vista, pero que existen y están presentes gracias a las sombras.

Gracias a la sombra del árbol podemos comprender mejor el diseño del espacio que estas fotografiando.

Yo no eliminaría la sombra si no todo lo contrario.

Este concepto de sombra lo estoy trabajando ahora mucho en Valdebebas y subiré un post para dar muestra de ello e intentar explicarme mejor