miércoles, 3 de febrero de 2010

MI GRAN VÍA











Aquí os dejo mi pequeña aportación a esa "Gran Vía" que estamos construyendo. Debería meterme más a fondo a revisar el archivo porque esa calle ha sido escenario privilegiado para mis Nocturnos durante muchos años.

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Las tres primeras me gustan, muy diferentes ellas pero cada una con su matíz, de la cuarta tengo mis dudas.

La primera: Por algún sitio tenía que salir la mendicidad y tu lo expones en este post. Me gusta mucho el tratamiento, la cascara del platano, la mirada de la chica y sobre todo que prevalece el anonimato del mendigo, cuentas sin mostrar y eso me gusta.

La segunda, composición bestial de la inmundicia. Una linea de cibos de basura muy potente.

La tercera, es el estilo de fotos que me gusta en tus nocturnos.

La cuarta, es el estilo de fotos
que no me gusta de tus nocturnos.

En cualquier caso ¡genial!

Javier de Vitorio dijo...

Gracias por tus comentarios Luis. A mi la de los cubos me gusta por la armonía de las tapas. Parece que están puestas aposta pero no es así.

Los nocturnos van mejorando. La que no te gusta es de las primeras que hice pero ese edificio es un icono en la Gran Vía y me gusta la forma de llama que tiene. Seguro que la foto es una mierda, pero el cariño me hace traerla aquí.

Javier Durán dijo...

A mí, la foto que más me gusta es la tercera. Estas fotos sin rostro y con movimiento me encantan, me transmiten sensaciones, dudas, miedos... ¿qué esconde la noche?.

jose l. pindado dijo...

La de las chicas de la gran vía me recuerda el clásico en b/n de mujeres por la gran vía, juntitas y sintiéndose protegidas. Esta además añade el contrapunto de la mendicidad. Es muy buena.

LENDA dijo...

Todas molan, pero yo me quedo sobretodo con la tercera, me parece una foto muy acertada a nivel de edición, muy estetica, con armonia, dinamica, muy bien iluminada, y todo esta donde debe de estar, muy buena hermano :)