martes, 2 de febrero de 2010

La Gran Via: primer contacto VI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uf! sigo teniendo dudas con el exceso de elementos que aparece en la foto, demasiada linea vertical y horizontal. Claro que también es la Gran Vía y es inevitable que salgan todos esos elementos.

Yo de momento estoy muy contento con mi 28 mm y la cercania de las tomas pero quiero utilizar el 15 mm y abrir plano y seguro que me tendré que enfrentar a estas visicitudes.

Imagino que esta foto traera recuaerdos al presi

agus dijo...

Bueno alguno que otro, frío en invierno y calor en verano.
Ahora mismo no lo echo de menos.

LENDA dijo...

Aparecen muchas lineas porque realmente son fotos de arquitectura, es muy parecida al primer contacto I, las dos son verticales, arquitectura arriba y abajo algún personaje que ambiente. Esquema sencillo.

Esta foto la he puesto realmente por el Agus, cuando la vi me acorde de él :)