miércoles, 17 de febrero de 2010

Como ganar un concurso




"Transhumano"
Transhumano, es el término para referirse a un "humano transicional", un paso potencial hacia la evolución del post-humano. Llamando transhumanos a la "manifestación más temprana de nuevos seres evolutivos", Los primeros signos del transhumanismo incluyen el refuerzo corporal con implantes, la andrógina, la reproducción asexual, y la identidad repartida. Actualmente muchos humanos empiezan a considerarse a sí mismos como transhumanistas, el concepto de transhumano ha tomado connotaciones de auto identificación y pro-acción.
Transhumano es la forma activa para convertirse en post-humano, pero eso es otra historia .......
Todo esto es por el concurso de la Latina de David, y después de ver las series ganadoras y finalistas. Pero todo esto es por eso del cambio climático, perdón por eso del arte contemporáneo.
NOTA: La dirección es : http://www.certamenartejoven.es/
Si se ve corto pinchar la pestaña de ver-zoom-y aumentarlo. Se ven las finalistas, para ver las seleccionadas, visitar descargas y luego en catálogo.


4 comentarios:

Javier Durán dijo...

Antonio, pon el enlace para ver las fotos ganadores, que soy un hardanimal y no entiendo nada.

Javier Durán dijo...

Que complicado es ganar un concurso, y a veces que desmoralizante ver las fotos ganadoras.

Anónimo dijo...

no he pillao bien el rollo del post, comenté, que a mi parece, las que quedaron "arriba" eran un coñazo y un toston, pero si, pensandolo bien, mas de concurso que las mias. estas mias, en un tiempo las vereis

contadme que os parece las premiadas y finalistas.

paz


david ruiz

LUIS CAMACHO dijo...

Tengo que ser tonto, las fotos solo las veo en pequeñito y soy incapaz de aumentarlas.

Por lo poco que he visto (me refiero al tamaño) no tienen mala pinta las fotos ganadoras, pero he sido incapaz de analizarlas

Solo digo que los jurados los carga el diablo. Y para gustos los colores, me remito a la encuesta de este blog sobre la decisión del jurado del Word Press Photo.