miércoles, 3 de febrero de 2010

puto bullicio del metro al mediodia

5 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

A lo William Klein

LUIS CAMACHO dijo...

Pregunta a Javi Duran para que te enseñe sus fotos del metro. ¡Lo fliparas!

Anónimo dijo...

creo que las vi una vez, en la linea 7 en el mismo vagon, no? de todas formas le dire para revisarlas.


david

Javier Durán dijo...

Ay!!!, que grato bullicio. Incluso alguna vez se me ha pasado por la cabeza volver, con Frontera Sur, ahora que tenemos Metro. Pero no se dan las condiciones. Creo que es un trabajo para alguien que viva allí y todos los días coja el metro.

Las fotos están en la letra D, en la sección fotógrafos de la web, pero un poco a lo bestia, tengo que hacer una mejor edición y tirar toda la mierda que sobra, pero me da tanta pena que nunca me pongo.

LENDA dijo...

Que grandisimo trabajo el del metro de Javi. No te lo pienses yo que tu volvería a Villaverde en Metro ;)